Políticas de cambio y devolución

GARANTIA Y ASISTENCIA TECNICA

En Otero Hogar trabajamos con los principales marcas de electrodomésticos para que puedas estar tranquilo de estar adquiriendo productos de primera calidad. Todos poseen y están cubiertos por la garantía oficial de los fabricantes.

Por cualquier consulta o duda sobre la garantía de tu producto podes comunicarte por correo electrónico a rma@otero.com.ar.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Otero acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de las 48hs. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a la garantía oficial de tu producto.

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación (aires acondicionados, soportes, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Otero por correo electrónico a rma@otero.com.ar.

Deberá informarnos

  • Producto
  • Falla
  • N° de factura
  • N° de serie
  • Teléfono de contacto
  • Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
  • Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.

En respuesta a tal solicitud, un vendedor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.