Quiénes somos

Imagen

Somos un gran equipo que creemos en nuestro país y apostamos al crecimiento continuo como forma de mejorar y liderar el mercado. Por el camino de la innovación, el esfuerzo y el trabajo podemos destacarnos en precio, atención y soluciones para nuestros clientes.

Con inicio en la provincia de Buenos Aires contamos con 5 sucursales en las ciudades de La Plata, Tandil, Dolores y Mar de Ajo. Llevamos más de 40 años en la venta de electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar, trabajamos las marcas más importantes del mercado con garantía oficial y todo el respaldo de nuestro equipo. Estamos para ayudarte a que consigas lo que vos querés!

¡Todo nuestro equipo te espera en Otero Hogar!

Misión

Estamos determinados a ofrecer un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado, ocupándonos de brindar soluciones que se traduzcan en una mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Con toda la energía puesta en nuestros clientes y en los productos que ofrecemos, buscamos liderar en experiencias de compras. Llevando nuestros beneficios y soluciones cada vez a más personas.